GRADO V-VI

Esta Serie de Cajas Fuertes, han sido diseñadas para responder con el mayor grado de Seguridad. Las características de construcción, incorporan en sus elementos contra ataques mecánicos y térmicos, los sistemas más sofisticados que se utilizan en la actualidad. Todos los modelos están fabricados bajo un control técnico de materiales, métodos de pruebas y clasificación que cumplen con la normativa europea "UNE EN 1143-1" .

CARACTERISTICAS TECNICAS

Los elementos de construcción de las cajas de esta serie están compuestos:

* Tanto la puerta, como la envolvente exterior e interior con gruesas chapas de acero especiales.

* Cámara refractaria con blindajes de aceros formando armaduras, intercalados entre sí y masa refractaria monolítica con fibras de acero que le confiere una gran resistencia térmica y mecánica.

* Biságras exteriores de especial diseño, con rodamiento de acero que permiten la apertura de 180º

* Mecanismo de cierre de diversos pestillos cilindrícos de acero, distribuidos por la puerta. Condenados por cerradura y secreto de combinación, mecánicos o electrónicos que cumplen con la normativa europea "UNE-EN 1300".

* Estantes graduables en altura que forman compartimentos estancos, dificultando el acceso entre ellos en caso de ataque.

* Acabado de las superficies tanto exteriores como interiores, con varias capas de imprimación y pintura, previo tratamiento antioxidante.

* Los modelos de superficie y sobremesa, disponen de orificio en la base para su anclaje a suelo.

* Los modelos empotrables solamente disponen de envolvente interior y están diseñados por su perfecto enclavamiento en las paredes. ELEMENTOS OPCIONALES

* Departamento secreter con cerradura adaptable a cada modelo.

* Cerraduras de retardo y bloqueo electrónicas y mecánicas.

* Sistema de bloqueo de mecanismos en caso de ataque.

REF: camara // Stock: Disponible

Consultar