GRADO IV SIGMA

CARACTERÍSTICAS

La Estructura construida en base a un doble cuerpo de acero M.S., laminado en frío y curvado mecánicamente, unidos entre sí mediante rígidas armaduras estructurales, que junto con el conglomerado refractario, de alta dureza, constituyen un cuerpo monolítico, con un alto grado de resistencia frente a los modernos sistemas de ataque, mecánicos, térmicos y abrasivos.

La Puerta está conformada como el resto de la caja, teniendo una protección adicional de gruesas placas de acero y elementos especiales, como protección adicional de los elementos de cierre. Se sustenta sobre dos robustas bisagras, con casquillos autolubricados, que permiten la apertura a 180º.

La Pestillería está comandada por volante o maneta, desplaza gruesos pestillos de acero, que aseguran su perfecto cierre. El lado de bisagras, va provisto de pestillos antiextracción. El bloqueo de la pestillería, se consigue mediante la actuación, independiente, de dos cerraduras de Alta Seguridad, una de llave de borjas, de doble paletón y otra de combinación, mecánica o electrónica, capaz de, al menos, un millón de combinaciones.

REF: servicio // Stock: Disponible

Consultar