GRADO IV

El diseño POLINOX utiliza en su construcción Acero Inoxidable y Polímero estratificado de alta densidad, reforzado con fibra de vidrio y componentes férricos, respondiendo ambos materiales a dos respuestas claras:

· Son materiales homogéneos, resistentes, estables, certificados, lo cual garantiza su aplicación para configurar una Caja Fuerte.

· Su grado de resistencia garantiza la consecución del Grado IV de Seguridad según Norma EN UNE-1143-1 según ensayos realizados en el año 2002 en el LGAI., con la aplicación de los más modernos y actualizados procedimientos de ataque utilizados por el Laboratorio.

La Caja Fuerte POLINOX incorpora además una revolución en cuanto a la drástica reducción de peso, lo cual supone una nueva prestación para su utilización en lugares y accesos que estaban limitados anteriormente por el elevado peso que tradicionalmente han incorporado todas las Cajas Fuertes.

La Serie POLINOX se presenta en la gama de Cajas Fuertes Modulares para Compartimentos de Alquiler

CARACTERÍSTICAS GENERALES:

Sistema modular, totalmente versátil, con unión mediante tornillos, que permite su instalación en cualquier emplazamiento.

Marco de puerta reforzado con protecciones adicionales.

Pestillería comandada por volante o maneta, que desplazan los pestillos de acero inoxidable, lateral, superior e inferiormente, disponiendo el lado de las bisagras un sistema anti-extracción.

El bloqueo de la pestillería se consigue mediante la actuación independiente de dos cerraduras de llave y combinación con retardo incorporado.

Sistema de rebloqueo pasivo en ambas puertas.

REF: camara // Stock: Disponible

Consultar